MARIA FERNANDA GRANADOS RODRIGUEZ
Busca a sus hermanos : DELIO ALBERTO, el cual no ve hace unos 20 años, la última vez que lo vió fue en San José del Guaviare Y POLIDORO GRANADOS, que hace unos 30 años, no tiene noticia de él y el lugar donde lo vió fue en Florencia, Caquetá. Según relata María Fernanda sus hermanos salieron a trabajar en otra parte y nunca más volvieron a saber de ellos, nunca se han comunicado y la incertidumbre de no saber nada, si viven o ya murieron hace que la duda y la intranquilidad ronde sus pensamientos.
Este caso como muchos, que nos pone a pensar y cuestionamos muchas actitudes, de las cuales no queremos ser jueces, solo sacar una conclusión que nos permita entender, el motivo que lleva a una personas a despegarse por completo de su familia, a olvidar que tiene padres, hermanos, que se tiene unos hijos, se dice que la FAMILIA TIRA, QUE LA SANGRE LLAMA, ¿Qué sucedes en estos casos? ¿Dónde están los lazos familiares? Para esta historia esos hijos que salen a buscar firmas de trabajo o lo que popularmente llamamos rebusque, salen a otras regiones pero olvidan por completo sus raíces, olvidan a esa madre que padece por años la indiferencia de sus hijos,
¿Acaso no les dolerá la preocupación o la incertidumbre de esa madre? Esta reflexión no es solo para esta nota es para todas las que tienen que ver con los hijos e hijas que se alejan del hogar y no miran hacia atrás, el mundo es pañuelo, la vida da tantas vueltas, no seamos ingratos, es lo peor, es el antivalor, más dañino de un ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario